Sitio oficial del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación de Santa Ana

Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar celebra su 99 aniversario

El domingo 26 de julio se realizará una celebración para toda la familia.
Concursos, juegos, música y presentaciones artísticas serán parte del espectáculo de cumpleaños.

Con gran alegría la Fundación Pro Zoológicos (Fundazoo) anuncia la celebración del 99 aniversario del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, el próximo domingo 26 de julio en sus instalaciones en el centro de San José.
Esta es una actividad en la que se reúne a la familia costarricense alrededor de actividades culturales, de entretenimiento y fiesta para compartir con niños y adultos en una fecha tan especial.
En esta oportunidad se contará con la presentación del OIJ y su mascota Rock, el show del Museo de los Niños, la presentación especial de la obra “La Magia de la Niña Tierra” de la Fundación Skené y bailes típicos a cargo del grupo de Folclore de la Escuela Dante Aligheri.
Habrá también concursos, juegos con los niños, música, comidas, presentación de colecciones de autos a escala, stands de patrocinadores con diversos productos, pintacaritas y mimos.
Fundazoo contará con stands informativos acerca de sus programas en educación ambiental y su labor en general, información del Museo Histórico Agrícola y el Vivero de Especies Forestales del Centro de Conservación de Santa Ana. Además se realizarán visitas cada media hora a la clínica veterinaria, la preparación de alimentos y habrá una exhibición de biofactos para conocimiento de los visitantes.
El Zoológico Nacional abre todos los días de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, las actividades del aniversario comenzarán a las 10 de la mañana. El valor de la entrada es el siguiente: niños menores de 3 años no pagan entrada, de 3 a 12 años 1900 colones, de 12 años en adelante y adultos 2600 colones y adultos mayores 1900 colones.

Afiche de cronograma - 1

Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y Centro de Conservación de Santa Ana Frontier Theme