Campaña del grupo de metal “The eyes of Desolation” para sembrar árboles

La Fundación Pro Zoológicos apoya la iniciativa del grupo musical The Eyes of Desolation, por medio de la cual, los integrantes del grupo sembrarán un árbol por cada camiseta y disco vendido. Los árboles se sembrarán en el Centro de Conservación de Santa Ana para colaborar con el medio ambiente.
Buenas noticias! Les informamos que Cavan Studio y el Centro de Conservación de Santa Ana se nos unen en la campaña Trees for Desolated Forests.
10154083_731020683596216_638915142_n

Tribunal Contencioso Administrativo falla en favor de la Fundación Pro Zoológicos

El viernes 14 de marzo el Tribunal Contencioso Administrativo emitió el fallo en favor de la Fundación Pro Zoológicos por la administración del Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar y el Centro de Conservación de Santa Ana.

Se trató de un procedimiento abreviado en el que se concluye que ambos parques seguirán siendo operados por la Fundación por diez años más.

En el “Por tanto” del Expediente Número 13-003414-1027-CA se indica entre otras cosas que: “Se declara, que producto de la comunicación extemporánea de la intención del MINAE de no prorrogar el contrato con la actora, operó una nueva prórroga contractual automática”.

De esta manera la Fundación Pro Zoológicos continuará administrando ambos parques, así como el desarrollo de proyectos que se han venido implementando a lo largo de varios años, así como las nuevas obras que se darán a conocer en el momento oportuno.

Se comunica al público en general que ambos parques continúan abiertos todos los días de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde. Niños menores de 3 años entran gratis, de 3 a 12 años 1700 colones y personas de 12 años en adelante 2400 colones. Se invita a conocer más acerca de todos los programas disponibles en www.fundazoo.org.

Se les adjunta el texto completo de la sentencia emitida por el Tribunal Contencioso Administrativo, Sección 9, Segundo Circuito Judicial de San José, Anexo A, del día 14 de marzo.

Sitio oficial del Zoológico Simón Bolívar y el Centro de Conservación de Santa Ana © 2014 Frontier Theme